Estos últimos días han surgido muchas imágenes del famoso Nokia Normandy, el teléfono con Android en el cuál trabaja la finlandesa que no sabemos si algún día veamos en el mercado.

La filtración del día viene de Vizileaks y de @Evleaks que nos han dado una idea de como lucirá el equipo tanto en hardware como en software.
En la imagen filtrada por vleaks aparece la interfaz de usuario que nos recuerda bastante a lo que podemos ver en Windows Phone, con un número de azulejos que dan acceso a las aplicaciones como Skype o Twitter, Vine, Facebook y BBM.

También aparece un centro de notificaciones que muestra las llamadas perdidas, avisos de aplicaciones y actividad. Una barra de estatus muestra la capacidad dualSIM del terminal.

BeG-LEfCAAI58o7

Aparentemente le teléfono está pensado para ser uno de gama baja, que algunas personas han informado al sitio The Verge que el equipo vendrá con pantalla de 4 pulgadas, procesador Qualcomm S4, cámara de 3 megapixeles, 4GB de almacenamiento y 512MB de RAM. El equipo correrá un fork de Android y vendrá vinculado con varios servicios de Nokia, como Here (mapas).

Con la imagen filtrada que muestra el hardware terminado se ha empezado a suponer que el smartphone debutará en el Mobile World Congress, aunque con la adquisición de Nokia a punto de concretarse por parte de Microsoft, el destino de este equipo sigue siendo incierto.

Bd-fp7yCcAEcYWD

Fuente: The Verge

Síguenos y danos like: