neo

Los coreanos acaban de hacer oficial ese teléfono que os presentamos a comienzos de mes, el Samsung Galaxy Grand Neo, que internamente será conocido como GT-I9060. Es justamente como lo esperábamos, pero vamos a repasar sus especificaciones completas para conocerlo mejor.

Otro Galaxy más, es decir, otro teléfono Android al interminable catálogo de la compañía. Para intentar situarlo, diríamos que es un teléfono grande, con cinco pulgadas en la diagonal de su pantalla. Podríamos colocarlo entre el Galaxy Grand 2, y el primer modelo Grand aparecido.

neo-2

Siguiendo con otros aspectos importantes, el hardware interno cuenta con un procesador de cuatro núcleos, que funcionan a 1,2GHz, acompañado de 1GB de RAM y 16GB de memoria interna.
El teléfono tiene unas dimensiones completas de 143.7 × 77.1 × 9.6 milímetros y pesa 163 gramos. Hay espacio para colocar una batería de 2.100mAh, y presume de llegar a las once horas de autonomía en conversación.

neo-3
Otros datos a tener en cuenta son las presencia de dos cámaras, una unidad frontal VGA, y otra principal de 5 megapíxeles, acompañada de un flash LED. En cuanto a conectividad, pues es un teléfono HSPA+ (21Mbps), con Bluetooth 4.0.

Adquierelo en la mejor red del pais, Iusacell

neo

Síguenos y danos like: