IOT

El internet de las cosas “IoT” (Information Of Things), es esencialmente un sistema de máquinas u objetos equipados con tecnologías de recopilación de datos, de manera que esos objetos pueden comunicarse entre sí de manera remota, todo esto a través de la red de AT&T de última generación.

Las Soluciones IoT de AT&T son aliadas para cualquier empresa o célula de negocio que necesite monitorear cualquier objeto en tiempo real.

El Plan de Datos IoT es el medio por el cual sucede la conectividad entre los dispositivos y Control Center es la herramienta que permite tener una sofisticada plataforma basada en la nube que ofrece potentes capacidades que permitirán lanzar, administrar y escalar rápidamente el despliegue de dispositivos conectados.

El Plan de Datos IoT #MB Pool está diseñado para que los datos (MB) de un plan asociado a una SIM, se puedan agrupar en una bolsa conjunta la cual se podrá debitar al resto de las SIM´s sin restricción del plan asociado a la SIM y sin generar un excedente. (Los planes IoT que estén en pool deben ser del mismo número de MB)

Características para la contratación de las bolsas:
•Capacidad de incrementar usuarios
•Capacidad de incrementar renta de acuerdo al perfil
•Capacidad de incrementar bolsas de acuerdo al perfil

Más información con nuestro especialista:

Roberto Mendoza

robertomendoza@vantelmovil.com