Como parte de la familia AT&T, los clientes de Iusacell y Nextel México pueden comprar los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, los más avanzados hasta el momento, a partir de hoy, viernes 9 de octubre.
Los clientes que buscan un plan con equipo incluido, “AT&T Unidos con todo” es la manera más libre de disfrutar iPhone 6s y iPhone 6s Plus, ya que ofrece grandes beneficios con más megas, miles de minutos y mensajes; redes sociales ilimitadas y servicio de radio Prip® con la opción de comunicarse en México, Estados Unidos y Canadá.
También “AT&T Unidos Ya!” es la alternativa para clientes que desean recibir meses de servicio gratis y el smartphone incluido por el pago total anticipado de su plan.
Los nuevos iPhone 6s y el iPhone 6s plus incorporan una potente y nueva dimensión en la revolucionaria interfaz Multi-Touch™ con 3D Touch, que siente la fuerza que aplicas para permitir nuevas maneras intuitivas de acceder a funcionalidades e interactuar con el contenido.
El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus también presentan un enfoque transformador de la fotografía con Live Photos, que captura un momento en movimiento y permite así que las imágenes cobren vida. Live Photos, 3D Touch y otros avances en los nuevos iPhone cuentan con la potencia del chip A9 diseñado por Apple, el más avanzado que se haya usado en un smartphone, que ofrece un rendimiento más rápido y mayor duración de la batería. El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus tienen pantallas Retina® HD fabricadas con el vidrio más resistente en cualquier smartphone y aluminio 7000 Series, utilizado en la industria aeroespacial. Además están disponibles en increíbles acabados metálicos que ahora incluyen el color oro rosa.
Detalles de la oferta:

• iPhone 6s 16GB está disponible por $499 pesos y iPhone 6s Plus 16GB por $2,499 pesos al mes, ambos en el Plan AT&T Unidos con Todo 1399, el cual ofrece minutos y mensajes de texto ilimitados.*
• Financiamiento: iPhone 6s 16GB está disponible por $15,589 pesos y iPhone 6s Plus 16GB por $17,589 pesos, ambos en el plan AT&T Unidos Ya! 299 y los clientes pueden diferir el costo del equipo en doce meses con tarjetas participantes.**
Los clientes pueden comprar los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus en tiendas de Iusacell y Nextel. Para obtener más información, visita nuestra página de internet att.com.mx. Para más información acerca del iPhone, visita www.apple.com/iphone.
Las redes de Iusacell, Nextel de México y Unefon forman parte de la operación de AT&T1 en México. AT&T tiene como visión transformar la industria de telecomunicaciones en México, al generar mayor competencia y construir la nueva generación de internet móvil en México. AT&T planea ofrecer a 100 millones de personas acceso en México a la nueva generación de internet móvil para finales de 2018 y está creando la primer área de servicio de América del Norte, la cual cubrirá a más de 400 millones de consumidores y negocios en México y Estados Unidos.

Conoce nuestros planes aquí.

Planes
Síguenos y danos like: