Uno de los mejores smartphones con Android que conocemos hasta la fecha – y también con la peor producción – podría regresar a la venta el día de hoy, de acuerdo con varias fuentes. El Nexus 4 se vende a través de la Google Play Store a un precio de $299 dólares en muy poco países. Google ha confirmado que el Nexus 4 se venderá en Alemania el día de hoy y posteriormente en otros países que podrían ser Estados Unidos y Canadá – No Nexus 4 for you, Mexico. 

De acuerdo con la información que Google dio a The Verge, el Nexus 4 ya se está vendiendo en Alemania, y los planes de Google es seguir llevando el smartphone que han creado con LG a más países, aunque ambas empresas enfrentan el problema de la mala producción y no han podido dar abasto a la demanda que (no esperaban) están recibiendo.

Otras fuentes como Droid Life y Android Police han dicho que el Nexus 4 también se venderá el día de hoy en Estados Unidos y Canadá al medio día. Estaremos al tanto para informar si el smartphone regresa a los estantes digitales y qué países podrán comprarlo.

Fuente: http://conecti.ca/2013/01/29/preparen-sus-carteras-el-nexus-4-podria-regresar-a-venta-hoy/

Síguenos y danos like: